• info@colegiosje.es

Fiesta del otoño en Infantil 2018

El pasado 6 de noviembre celebramos en el Colegio la “Fiesta del otoño“. Ha sido una jornada de lo más divertida para todos. Gracias a la colaboración de las familias hemos conseguido exponer una preciosa mesa llena frutos típicos de la estación.

Los alumnos han podido escuchar las explicaciones de sus profesoras y descubrir, a través del tacto, la vista y el olfato, un sinfín de características y cualidades de los frutos típicos del otoño.

Además hemos realizado distintas manualidades: caracoles muy bonitos, erizos muy simpáticos, coronas de lo más elaboradas, ardillas, collage con hojas de otoño, etc.

Hemos terminado en la arboleda del Colegio, donde hemos disfrutado de muchos juegos y nos hemos pintado la carita.

¡Ha sido un extraordinario día, lleno de bonitas experiencias junto a nuestros amigos!