Fiesta de Pascua para Primaria y Secundaria 2017

El pasado 28 de abril tuvo lugar en el Colegio SJE una gran fiesta con motivo del tiempo de Pascua.

Fue una celebración primaveral llena de alegría, con distintas actividades lúdicas, talleres de juegos en las aulas y patios interiores para los alumnos de 1º a 4º de Primaria.

Por otro lado, los cursos de 5º de Primaria a 4º de la ESO disfrutaron de una divertidísima yincana en las pistas deportivas exteriores y en el campo de césped natural.
La tarde concluyó con el baile de la canción “El león de la tribu de Judá” por parte de todos los alumnos y profesores.
Mostramos a continuación algunas imágenes de la inolvidable jornada.