Feliz Semana Santa y Pascua de Resurrección

Estimadas familias:

El Equipo de Pastoral del Colegio SJE quiere desearles una feliz Semana Santa y Pascua de Resurrección. Son días de oración, para estar muy cerca del Señor.

Les recordamos que, como otros años, el primer viernes de Pascua (1 de abril) tendremos una celebración especial, con el rezo del Rosario de la Misericordia, en la capilla del Colegio. Todas las familias están invitadas a participar.

Un cordial saludo.

“Familia que reza unida permanece unida”