• info@colegiosje.es

Feliz Semana Santa 2019 - Colegio SJE

Estimadas familias:

El capellán del Colegio y el equipo de Pastoral les desean a todos una feliz y santa semana de Pasión y Resurrección. Que la semana más importante del año no pierda su significado cristiano.

Podemos sacar tiempo para todo: rezar, la familia, leer, descansar… No dejemos que nuestra Semana Santa se convierta en el “spring break” español. Estemos donde estemos, en los oficios y celebraciones de la Iglesia, encontramos a Cristo muerto y resucitado por nosotros.

¡Feliz y santa semana!

Ed_InfantilSJE Concierto_Pedagógico