• info@colegiosje.es

FELICITACIÓN A JORGE NAVARRO - Colegio SJE

¡Estamos de enhorabuena!

Nuestro alumno Jorge Navarro González ha completado con enorme éxito, gracias a su esfuerzo y tesón, el programa de Bachillerato Dual Norteamericano en nuestro Colegio, simultaneando sus estudios con los de 2º de Bachillerato.

Jorge ha recibido el “Certificado expediente académico del high school” con el status de “Alumni”. Sus calificaciones han sido excelentes en el Programa Dual. Ha recibido, por ello, la acreditación internacional de su Bachillerato Norteamericano, que le abre las puertas a las más prestigiosas universidades de los Estados Unidos.

¡ENHORABUENA, JORGE!

Ed_InfantilSJE Concierto_Pedagógico