Éxito de Kárate SJE en el Torneo de Comunidad de Madrid

Gran éxito de los alumnos de la actividad de Kárate del Colegio SJE en el Torneo Deporte Infantil de la Comunidad de Madrid (Zonal 3 de Kumite), pueblos de Madrid.

Tres clasificados para la fase final, con una campeona y dos subcampeones, garantizan que en la fase final, los alumnos de nuestro Colegio sigan demostrando el gran nivel técnico y estratégico que van adquiriendo.

Sara Martínez Castilla – Campeona Juvenil menos de 47 kg.

Diego Martínez Castilla – Subcampeón Infantil menos de 35 kg.

Dulce Mª Fernández Niemtschik – Subcampeona Infantil más de 36 kg.

¡ENHORABUENA, CAMPEONES!