Excursión museo Thyssen

Nuestros alumnos y alumnas de 5º y 1º de ESO han acudido al MUSEO THYSEEN para realizar una actividad didáctica titulada “ Micromundos Sostenibles”. Mediante la observación y el análisis de cuadros de diferentes épocas y estilos los alumnos y alumnas han llegado a diferentes conclusiones sobre el mundo interior y exterior del autor.

Una de nuestras alumnas nos relata cómo ella y sus compañeros han pasado esta jornada:

Excursión didáctica por el Paseo del Prado

El pasado viernes 16 de marzo , los alumnos y alumnas de 5º y 1º de ESO realizamos una visita guiada al Museo Thyssen en el paseo del Prado , allí disfrutamos de una de las mejores colecciones de cuadros del mundo . Una amable monitora nos enseñó varios cuadros sobre el tema “Micromundos Sostenibles “ , que nos daban a entender que nuestro mundo es muy valioso y debemos cuidarlo .También realizamos un taller que consistía en crear nuestro propio micromundo.

La visita se complementó con un paseo por el Jardín Botánico y una visita a la preciosa iglesia de los Jerónimos.

A la hora de la comida fuimos a un conocido restaurante.

¡ Todos nos lo pasamos genial!

Estela Varela 1º de ESO