Excursión de Infantil 4 y 5 años a Micrópolix

El jueves 12 de junio los alumnos de 4 y 5 años realizarán una visita guiada a Micrópolix. Entre los días 2 y 3 de junio los alumnos deberán llevar el importe de la excursión en sobre cerrado junto con la autorización que deberán entregar a las tutoras.

Micrópolix es una mini ciudad en la que los niños pueden jugar a ser mayores. Podrán trabajar en el supermercado, ser periodistas, bomberos, policías… Una ciudad a su tamaño en la que pasárselo en grande.