Excelentes resultados pruebas CDI 6º de Primaria - Colegio SJE

Estimadas familias:

Nos llena de alegría y orgullo poderles comunicar los excelentes resultados obtenidos este año por nuestros alumnos de 6º de Educación Primaria en las pruebas de Conocimientos y Destrezas Indispensables (CDI) de la Comunidad de Madrid.

Con un 8,43 de media total, los resultados del colegio superan ampliamente a la media de los centros de la región (6,99) en las tres materias evaluadas: Lengua castellanaCultura general y Matemáticas.

¡ENHORABUENA!

Las medias son las siguientes:

Medias Lengua Castellana Cultura General Matemáticas
Colegio SJE 9.30 8.80 7.17
Comunidad de Madrid 7.78 6.67 6.51

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.