Exámenes Universidad de Cambridge SJE 2018

Nuestros alumnos de Educación Primaria y Secundaria han visto culminados sus esfuerzos en el aprendizaje del Inglés con la realización de los exámenes KET y PET de la Universidad de Cambridge, que han tenido lugar en nuestro Colegio SJE en la mañana del sábado 19 de mayo.

Con anterioridad a estos, el sábado 7 de abril, nuestros alumnos de Primaria realizaron los exámenes de los niveles Young Learners (Starters, Movers y Flyers). Les damos la enhorabuena a todos ellos por haber llegado hasta aquí y les deseamos los mejores resultados, que conocerán a partir del 2 de julio a través de la aplicación online, para los niveles KET y PET.