• info@colegiosje.es

Eucaristía y Escapulario Fin de Secundaria - Colegio SJE

El pasado viernes 14 de junio, los alumnos de 4º ESO pusieron fin a su etapa en Secundaria con una Eucarístía de acción de gracias y la entrega del Escapulario de la Virgen del Carmen.

La celebración fue presidida por el capellán del Colegio, don Fernando G. Caballero Ferrari, y contó con la presencia de la directora del Colegio, doña Bettina von den Steinen, el jefe de la III Sección, don Enrique F. Sicilia Cardona, y varios profesores del Claustro que imparten clase en 4º ESO.

Después los alumnos se desplazaron hasta la zona arbolada. Allí, tras una oración frente a la imagen de la Virgen María, se acogieron a su maternal protección para continuar, con alegría e ilusión, sus nuevos itinerarios académicos.

El entrañable evento finalizó con un ágape fraterno cortesía del Colegio, que tuvo lugar en uno de los patios interiores del edificio.

¡ENHORABUENA A TODOS!

Ed_InfantilSJE Concierto_Pedagógico