Estadísticas Web y Social Media Septiembre 2016

Estimadas Familias,

Acabamos el mes de septiembre de este nuevo curso 2016-2017, en el que hemos estrenado Web y nuevas Redes Sociales, y las estadísticas de participación y seguimiento han sido estupendos.

Desde Colegio SJE queremos daros las gracias por dicha participación y os animamos a seguir viendo, compartiendo, comentando y disfrutando de todos los contenidos que vamos a ir preparando para mejorar aún más la comunicación con la familias.

Podéis seguirnos a través de Facebook (@colegiosjetorrejondeardoz), Twitter(@colegio_sje), Google+ (Colegio Sje), Youtube (Colegio Sje) e Instagram (colegiosje).

Reciban un cordial saludo.