Estadísticas Web y Social Media Octubre 2017

Estimadas Familias,

Acabamos un mes de octubre caluroso, lleno de novedades, salidas culturales, nuevas incorporaciones, talleres y otras actividades que han tenido un magnífico seguimiento en nuestra Web y Redes Sociales. Algunos de los contenidos que más han gustado han sido: Excursión 6º Primaria a Pedraza y río Cega 2017Nuevas Auxiliares Nativas 2017Excursión 2º ESO a Toledo 2017Excursión de Infantil a la Granja de los Cuentos 2017Excursión 4º Primaria y 3º ESO al Zoo-Aquarium de Madrid 2017Peregrinación Mariana a Fátima 2017, Excursión 5º Primaria Hoces Río Duratón 2017Excursión 3º Primaria Museo Ciencias Naturales 2017Taller en familia en Primer Ciclo 2-3 años “Portavelas del Otoño” 2017Bachillerato visita Alcalá de Henares 2017Día de los abuelos en Infantil 2017Entrega Certificados Cambridge 2016-2017Novedades Menú Comedor Noviembre 2017, entre otros.

Desde Colegio SJE queremos darles las gracias por su participación y seguimiento; adjuntamos los datos de este mes y les animamos a seguir viendo, compartiendo, comentando y disfrutando de todas las noticias y videos que vamos preparando para mejorar aún más la comunicación con las familias.

Pueden seguirnos a través de Facebook (@colegiosjetorrejondeardoz), Twitter(@colegio_sje), Google+ (Colegio Sje), Youtube (Colegio Sje) e Instagram (colegiosje).

Reciban un cordial saludo.