Estadísticas Web y Social Media Noviembre 2016

Estimadas Familias,

El mes de noviembre ha traído un montón de sorpresas, entre ellas a nuestra nueva Mascota “Juanito Plumín”. Desde Colegio SJE queremos darles las gracias por su alta participación y continuado seguimiento de nuestra Web y Redes Sociales. Adjuntamos los datos de este mes y les animamos a seguir viendo, compartiendo, comentando y disfrutando de todas las noticias y videos que vamos preparando para mejorar aún más la comunicación con las familias.

Pueden seguirnos a través de Facebook (@colegiosjetorrejondeardoz), Twitter(@colegio_sje), Google+ (Colegio Sje), Youtube (Colegio Sje) e Instagram (colegiosje).

Reciban un cordial saludo.