Estadísticas Web y Social Media Enero 2017

Estimadas Familias,

Comenzamos el año con una excelente participación en nuestra Web y Redes Sociales, todos nuestros contenidos han tenido una gran aceptación (Cabalgata de Reyes, actividades de inmersión lingüística, deporte adaptado, trabajos de clase, conferencias, etc.). Desde Colegio SJE queremos darles las gracias por su alta participación y continuado seguimiento. Adjuntamos los datos de este mes y les animamos a seguir viendo, compartiendo, comentando y disfrutando de todas las noticias y videos que vamos preparando para mejorar aún más la comunicación con las familias.

Pueden seguirnos a través de Facebook (@colegiosjetorrejondeardoz), Twitter(@colegio_sje), Google+ (Colegio Sje), Youtube (Colegio Sje) e Instagram (colegiosje).

Reciban un cordial saludo.