Estadísticas Web y Social Media Abril 2017

Estimadas Familias,

Finalizamos el mes de abril, en el que hemos podido disfrutar de unos días de vacaciones y buena participación en nuestra Web y Redes Sociales. Algunos de nuestros contenidos más seguidos este mes han sido: Proyecto Experimentamos en Infantil 2017, ¡Estrenamos columpios nuevos!, Visitas culturales, Trabajos escolares y Prácticas de laboratorio y los excelentes Resultados Deportivos de Baloncesto y Karate.

Desde Colegio SJE queremos darles las gracias por su participación y seguimiento. Adjuntamos los datos de este mes y les animamos a seguir viendo, compartiendo, comentando y disfrutando de todas las noticias y videos que vamos preparando para mejorar aún más la comunicación con las familias.

Pueden seguirnos a través de Facebook (@colegiosjetorrejondeardoz), Twitter(@colegio_sje), Google+ (Colegio Sje), Youtube (Colegio Sje) e Instagram (colegiosje).

Reciban un cordial saludo.