¡Espectacular Escuela de Baloncesto SJE!

Hace apenas cuatro años, nacía lo que es hoy la Escuela de Baloncesto del Colegio SJE. Diez alumnos daban los primeros pasos en el mundo de la canasta. En este corto intervalo de tiempo, y echando la vista atrás, el baloncesto ha calado muy hondo en los niños del Colegio.

Con mucho esfuerzo y sacrificio de diez chavales se ha pasado a más de cien, con ocho equipos en todas las categorías desde pre-benjamín hasta infantil y con una escuela de Baby-Basket para niños de cinco años.

A través del deporte, y en este caso concreto en baloncesto,  inculcamos valores como el esfuerzo, el respeto, el compañerismo, el afán de superación, etc., de forma lúdica y saludable.

¡Gracias por confiar en nosotros!