Escuela de Fútbol SJE, una escuela para la vida

Nuestro Colegio ha puesto en marcha un proyecto deportivo futbolístico importante para el desarrollo integral de nuestros alumnos.

Una vez finalizada la jornada escolar, decenas de alumnos cogen sus mochilas y se dirigen a los campos de entrenamiento del Colegio, bajo la atenta mirada de los entrenadores, para practicar su deporte favorito: el fútbol.

Son niños privilegiados, ya que, desde muy pequeños, aprenden todos los secretos de un deporte que genera pasiones a todos los niveles.

Es importante que el niño se divierta, pero también ayudarle a crear hábitos de vida saludable para el resto de su vida. Esa es la meta más importante para nosotros. El trabajo de la Escuela de Fútbol SJE va más allá de lo deportivo: nuestro objetivo principal es hacer de los pequeños futbolistas grandes personas.