Entrega Premios Christmas 2018

El pasado viernes 21 de diciembre tuvo lugar la entrega de premios del VII Concurso de Christmas del Colegio SJE. La directora, doña Bettina von den Steinen, felicitó personalmente a la alumna ganadora y a los demás alumnos finalistas, les hizo entrega del diploma acreditativo y les regaló un pequeño obsequio para disfrutar en vacaciones.
El acto de entrega tuvo lugar en el Aula de Psicomotricidad de Educación Infantil, donde se encontraban instalados Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para recoger las cartas de los niños de Infantil y Primaria. Ante tan ilustres visitantes se fueron entregando los premios.
Queremos felicitar a todos los alumnos del Colegio, por su cariñoilusión, interés y buen haceren este ya tradicional certamen, que premia a las mejores tarjetas navideñas del centro. El buen gusto y la elegancia de los trabajos suben cada año, lo que pone cada vez más difícil al jurado tomar la decisión final.

¡ENHORABUENA, ARTISTAS!

ALUMNA GANADORA CONCURSO 2018

Arantxa Valente Huaraca (1º Primaria C)

ALUMNOS FINALISTAS

• Alejandro Vivas (Educación Infantil)
  • Daniel Jiménez (2º Primaria B)
  • Paula Nicoll Troanches (3º Primaria A)
  • Sofía Guerrero (4º Primaria A)
  • Carla Brito Calle (5º Primaria B)
  • Daniela Moreno (6º Primaria B)
  • Laura Campos (1º ESO A)
  • Noelia del Prado (2º ESO B)
  • Nicoll Núñez (4º ESO A)
  • Jorge Navarro (1º Bachillerato)
  • Andrea Hernández (2º Bachillerato)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.