ENTREGA DE PREMIOS XI CONCURSO DE CHRISTMAS SJE

Con enorme ilusión, nuestros alumnos han participado en el XI Concurso de Christmas organizado por el Departamento de Artes Plásticas del Colegio. El último día de clase antes de las vacaciones de Navidad, la directora del Colegio, Dña. Bettina von den Steinen, ha presidido la entrega de diplomas y premios en presencia de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y los tres jefes de sección: Dña. Alicia Maestud, Dña. Julia Soler y D. Fernando Palacios.

Los alumnos finalistas han sido los siguientes:

• Elen de Vicenzo Barrón (Ed. Infantil)
  • Daniela Caballero (1º Primaria)
  • Darío Hernández (2º Primaria)
  • Marian Bozas (3º Primaria)
  • Alexandra María Taifas (4º Primaria)
  • Ángela Cárdenas (5º Primaria)
  • Lucía Xiong (6º Primaria)
  • Jimena Llorente (2º ESO)
  • Andrea Soisa (Bachillerato)

La alumna ganadora ha sido Lidia Sánchez Hernández (2º ESO B). Como todos los años, la dirección del Colegio ha empleado esta preciosa tarjeta para felicitar la Navidad a toda la Comunidad Escolar.

Antes de terminar, Dña. Bettina hizo entrega al alumno Alejandro Pérez (1º ESO) de un pequeño obsequio, por haber demostrado un alto nivel de competencia cultural en los últimos días.

¡ENHORABUENA A TODOS! ¡FELIZ NAVIDAD!