Empiezan Actividades Extraescolares Deportivas 2018-2019

Estimadas familias:

Con alegría y muchísima ilusión les anunciamos que el próximo lunes 17 de septiembre darán comienzo las Actividades Extraescolares Deportivas SJE: Fútbol Sala, Baloncesto y Kárate.

Pueden consultar los horarios pinchando en este enlace:

Ya está abierto el plazo de inscripción para el Baby Basket, para niños y niñas de 5 años. Hay plazas limitadas: será un total de 15 niños por riguroso orden de inscripción.

¡FELIZ COMIENZO DE CURSO!

Un cordial saludo,

Escuelas Deportivas SJE