El SJE participa en la carrera de Manos Unidas 2018

El pasado sábado 13 de octubre, alumnos y padres de nuestro Colegio han participado, con enorme ilusión, en la carrera solidaria a favor de Manos Unidas. Bajo el lema “La lucha contra el hambre  en el mundo”, las familias corrieron un kilómetro, y las categorías absoluta y senior 5 y 10 kilómetros.

Niños, padres, madres, abuelos, abuelas, sacerdotes de todas las parroquias de Torrejón, disfrutaron de un entrañable ambiente de amor, respeto y entrega a los demás. Nuestros alumnos han entendido que ayudar al necesitado no sólo es parte de un deber ético y moral, sino que, al hacerlo, esa acción aporta verdadera felicidad.

A continuación les mostramos una galería de imágenes de la jornada.