El SJE disfruta del esquí en los Pirineos

Por segundo año consecutivo, nuestro Colegio ha organizado unas intensas jornadas de esquí en la estación de La Molina, en el Pirineo catalán. Medio centenar de alumnos, acompañados por sus profesores de Educación Física y por monitores profesionales de esquí, disfrutan ya del espectacular entorno natural y de la magia de una actividad tan demandada por miles de personas en todo el mundo.

El grupo está formado por alumnos de y de Educación Primaria y de , y de la ESO. Todos están felices, pasando un tiempo de fraterna convivencia y riguroso aprendizaje deportivo.

¡NOS MANDAN MUCHOS RECUERDOS!