El Colegio SJE, Número Uno en la prueba CDI 2014

¡Queridas familias!

Con inmensa alegría y orgullo deseamos comunicarles que el Colegio SJE ha obtenido los mejores resultados de Torrejón de Ardoz en la Prueba CDI (Conocimientos y Destrezas Indispensables) en 6º de Educación Primaria de 2014La prueba consta de tres ejercicios: Lengua Castellana, Matemáticas y Cultura General. Como anunciamos el pasado mes de junio, nuestros alumnos consiguieron una calificación sobresaliente, muy superior a la media de los centros de la Comunidad de Madrid.

Nuestro querido Colegio se posiciona así como uno de los incuestionables referentes educativos de todo el Corredor del Henares. El brillante resultado nos estimula y anima para continuar trabajando por mejorar, cada día, la excelencia académica humana de sus hijos.

El estudio estadístico ha sido realizado por el portal ColesyGuardes.es

¡ENHORABUENA A TODOS!