Educación Infantil y Primaria celebraron Holywins

En el día de ayer, 31 de octubre, Víspera de Todos los Santos, los alumnos de Educación Infantil y Primaria celebraron, con muchísima alegría, la fiesta de “Holywins“. Este original juego de palabras en inglés significa “la santidad vence“, y quiere resaltar la belleza, la felicidad y el bien por encima de lo tétrico, lo feo, la maldad y la muerte.

Muchos alumnos vinieron de casa disfrazados de ángeles, santos, mártires y confesores. Aprovecharon esta oportunidad para explicar al resto de sus amigos las vidas de esas personas, que son un ejemplo para todos porque hicieron mucho bien a los demás y quisieron mucho a Jesús. ¡Fue un día estupendo!

¡¡¡Feliz Día de Todos los Santos!!!