Ed. Primaria (1º y 2º) visitó el Museo del Prado

El pasado jueves 20 de marzo los alumnos de  y  de Educación Primaria realizaron una interesantísima visita cultural al Museo Nacional del Prado.

Acompañados por sus tutoras y por monitores especializados en arte, nuestros alumnos disfrutaron de una jornada muy especial. Pudieron conocer en profundidad las magníficas obras de Velázquez, Rubens Goya, entre otros grandes pintores.

Antes de salir del colegio, se les impartió, en sus clases, un taller de arte y pintura.