• info@colegiosje.es

DIVERTIDO TALLER EN FAMILIA (1º Ciclo Infantil) - Colegio SJE

A punto de terminar el tercer trimestre y, por tanto, el curso escolar de este año, la clase de 1-2 años de primer ciclo de Educación Infantil ha realizado un bonito taller con las familias, donde mayores y niños hemos disfrutado de una tarde entrañable, realizando unas divertidísimas caretas de animales.

Queridos papás: muchas gracias por vuestra cariñosa colaboración. Nos encanta que vengáis al cole y que participéis con tantas ganas e ilusión… ¡es una gozada!

Ed_InfantilSJE Concierto_Pedagógico