Divertidísimas actuaciones teatrales de Primaria en inglés

El pasado 3 de febrero las clases de Educación Primaria recibieron la visita de un grupo de teatro en inglés, que hizo las delicias de nuestros alumnos. Viajaron, a través de distintas actividades lúdicas, a Londres. Actuaciones musicales, sombras chinescas, juegos de magia, disfraces, representaciones dramáticas,… ¡Y todo en inglés!

Las fotografías hablan por sí solas. La alegría rebosaba en nuestros alumnos, que disfrutaron muchísimo con cada una de las actividades ofrecidas.