Disfrutando en familia con el taller “Animales en invierno” 2018

En el Primer Ciclo de Infantil, dentro del aula de 1-2 años, los alumnos disfrutaron hace unas semanas de una tarde estupenda en compañía de sus padres. Realizaron el taller “Animales en invierno”, en el que tanto pequeños como mayores disfrutaron realizando unas preciosas caretas de animales.

Es una maravilla disfrutar todos juntos, alumnos, padres y profesores, como una gran familia.

Muchas gracias por regalarnos estos momentos.

¡Os esperamos otro día!