Día Escolar de la Paz: 30 de enero 2018

Con motivo del Día Escolar de la No Violencia y la Paz, el 30 de enero el Colegio SJE se cubrió de carteles y bonitos diseños con el fin de concienciar a nuestros alumnos en la importancia de evitar las inquietudes, las rivalidades, los odios y la violencia.

También se realizaron diversas actividades lúdicas, comentarios de texto, recitado de poesías en español e inglés, etc. Los alumnos de Primaria concluyeron dibujando, con sus propios cuerpos, un corazón y la palabra “PAZ”.