• info@colegiosje.es

Día de la Paz en Primaria 2020 - Colegio SJE

Como todos los años, el pasado 30 de enero los alumnos de Educación Primaria celebraron el Día Escolar de la Paz y la No Violencia. Todos los cursos conocieron, en clase, las personalidades más destacadas que han trabajado para acabar con la guerra y las injusticias en el mundo: Santa Teresa de Calcuta, San Juan Pablo II, Mahatma Gandhi,… y un largo etcétera.

De esta reflexión surgieron numerosos trabajos manuales, exposiciones orales, carteles, dibujos y actividades lúdicas. Todo culminó con la tradicional fotografía a la gigantesca palabra «PAZ«, formada por los propios alumnos del SJE.

¡La alegría y la esperanza rebosaban en las caras de todos!