• info@colegiosje.es

Desayuno coristas y voluntarios - Colegio SJE

La Dirección del SJE ofreció el viernes 18 de enero un desayuno especial a todos los alumnos que participaron en el Concierto de Navidad, ya fueran miembros de la Escolanía o voluntarios encargados del orden. Se les ofreció un delicioso chocolate con churros.

La Directora del Colegio, doña Bettina von den Steinen, se dirigió a ellos para darles personalmente las gracias por su participación, y les animó a seguir en el Coro del Colegio con la misma fuerza e ilusión que han demostrado hasta ahora. El director de la Escuela de Artes Escénicas SJE, don Julio Maroto, también tuvo palabras motivadoras para los alumnos.

¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

Ed_InfantilSJE Concierto_Pedagógico