Deporte adaptado en Secundaria y Bachillerato 2017

La semana pasada se organizaron en nuestro Colegio diferentes actividades relacionadas con el deporte adaptado desde el departamento de Educación Física. Concretamente fueron los alumnos de Secundaria y Bachillerato los que tuvieron la oportunidad de disfrutar de esta fantástica experiencia.

La actividad contó con la participación de algunos deportistas discapacitados de élite, con los que los alumnos intercambiaron opiniones y con los que practicaron diversas actividades.

Entre las actividades que nuestros alumnos realizaron se encuentran actividades como: tiro con arco, baloncesto en silla de ruedas, bicicleta, padel, goal-ball, fútbol para ciegos, etc.

Fueron días de continuos aprendizajes; en los que nuestros alumnos experimentaron deportes y situaciones totalmente nuevas para ellos, llenando sus memorias de recuerdos y experiencias inolvidables.