Cultura Británica en 1º Bachillerato 2017

La semana pasada los alumnos de 1º de Bachillerato asistieron a una clase muy especial sobre cultura británica, impartida por Luke (profesor nativo inglés). Durante la clase el profesor Luke les explicó las diferencias culturales entre los países que forman el Reino Unido, haciendo un recorrido por la historia y la geografía, incluyendo también la gastronomía. La explicación estuvo acompañada de imágenes que Luke proyectó sobre la pantalla del aula. Los alumnos tuvieron la oportunidad de preguntar sobre distintas curiosidades que hicieron de la clase una actividad realmente atractiva e interesante.