Conferencia Policía Nacional (Familias de 1º ESO a 2º BACHILLER)

Estimadas familias:

Les informamos que los próximos días 24 y 25 de octubre contaremos con la presencia de dos agentes de la Policía Nacional para ofrecernos una interesante conferencia sobre aspectos relacionados con el acoso escolar, las redes sociales y otros temas de gran relevancia en la educación de sus hijos.

Estas conferencias se enmarcan dentro del “Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos”, un programa que la Policía Nacional desarrolla con el objetivo de responder de manera coordinada y eficaz a las cuestiones relacionadas con la seguridad de menores y jóvenes en la escuela y su entorno, fortaleciendo la cooperación policial con las autoridades educativas en sus actuaciones para mejorar la convivencia y la seguridad en el ámbito escolar, reforzando asimismo el conocimiento y confianza en los Cuerpos policiales.

Estamos convencidos de que la prevención en este tipo de casos es de vital importancia, por lo que les animamos a asistir a esta conferencia en los siguientes horarios:

• Lunes 24 de octubre de 2016 a las 17:15. Dirigido a las familias de 3º y 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato.
  • Martes 25 de octubre de 2016 a las 17:15. Dirigido a las familias de 1º y 2º de ESO.

El lugar de la conferencia se indicará el mismo día que ésta tenga lugar, ya que estará en función del número de asistentes.

¡Les esperamos a todos!

Reciban un cordial saludo.
LA DIRECCIÓN