Conferencia «Peligros de Internet» 2018

Estimadas familias:

Les informamos de que el próximo martes 16 de enero contaremos con la presencia de dos agentes de la Policía Nacional para ofrecernos una interesante conferencia sobre aspectos relacionados con los riesgos asociados al uso de las redes sociales, el acoso escolar, y otros temas de gran relevancia en la educación de sus hijos.

Estas conferencias se enmarcan dentro del “Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos”, un programa que la Policía desarrolla a nivel nacional con el objetivo de responder de manera coordinada y eficaz a las cuestiones relacionadas con la seguridad de menores y jóvenes en las escuelas españolas y su entorno, fortaleciendo la cooperación policial con las autoridades educativas en sus actuaciones para mejorar la convivencia y la seguridad en el ámbito escolar, reforzando asimismo el conocimiento y confianza en los Cuerpos policiales.

Estamos convencidos de que la prevención en este sentido es de vital importancia, por lo que les animamos a asistir a esta conferencia en el siguiente horario:

Martes 16 de enero de 2018 a las 17:00.

El lugar de la conferencia será la Biblioteca del Colegio, aunque podrá realizarse en el auditorio si el número de asistentes lo requiere.

¡Les esperamos a todos!

Reciban un cordial saludo.

[vc_row css=».vc_custom_1515622007580{margin-top: 5px !important;padding-top: 5px !important;}»][vc_column width=»1/4″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»10077″ img_size=»medium» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_border» onclick=»link_image» css_animation=»appear»][/vc_column][vc_column width=»1/4″][/vc_column][/vc_row]