Conferencia Escuela de Familias 2017: “La Educación de los Hijos”

La Escuela de Familias del SJE les invita a asistir a la conferencia “La educación de los hijos”, impartida por D. Pablo Garrido licenciado en filología clásica  y profesor. Dicha conferencia promete ser un tiempo compartido para reflexionar en profundidad sobre las exigencias, las necesidades y los retos del hermoso y complicado camino de los padres en la educación de sus hijos.

El evento tendrá lugar el próximo martes 23 a las 20:00 horas en la biblioteca del Colegio.

¡Les esperamos!