Conferencia Escuela de Familias 2016: La virtud de la paciencia

Estimadas familias,

El próximo martes 8 de noviembre a las 20:00 horas, en la Sala Multimedia de la Biblioteca del Colegio, tendrá lugar la conferencia “La virtud de la paciencia. Comprender y aceptar con sentido sobrenatural a las personas con las que tenemos que convivir”, impartida por D. Pablo Garrido. Charla formativa de la Escuela de Familias, que versará sobre los retos de las familias del siglo XXI.

Esperamos su asistencia con la mayor de las alegrías.