Conferencia Escuela de Familias 2016: “El cambio climático”

El próximo martes 13 de diciembre a las 18:00 horas, la Escuela de Familias ofrecerá una conferencia titulada “El cambio climático”, a cargo del Dr. D. Emilio Chuvieco Salinero, catedrático de Geografía de la Universidad de Alcalá de Henares. La charla tendrá lugar en la Sala Multimedia de la Biblioteca.

Don Emilio es también director de la cátedra de ética ambiental que financia la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno. Dirige el máster en Tecnologías de la Información Geográfica y coordina el Grupo de Investigación de Teledetección Ambiental. Ha sido investigador visitante en las Universidades de Berkeley, Cambridge, Santa Bárbara, Maryland y el Centro Canadiense de Teledetección. Ha participado en 31 proyectos de investigación y ha dirigido 35 tesis doctorales.
Para el Colegio SJE es un auténtico lujo poder contar con su presencia. El Dr. Chuvieco ya ha colaborado con la Escuela de Familias SJE con un interesantísimo Curso de Historia de la Iglesia Católica que impartió hace dos años. Nadie mejor que él para ilustrarnos sobre un tema tan de actualidad en relación al medio ambiente.