Conferencia Escuela de Familias 2016: ¿Cómo hacer que tu hijo obedezca?

Estimadas familias,

El próximo martes 22 de noviembre a las 18:00 horas, en el Auditorio del Colegio, tendrá lugar la conferencia “¿Cómo hacer que tu hijo obedezca?”, impartida por Dña. Pilar Yáñez, Licenciada en ciencias biológicas por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un máster en Ciencias de la Educación por la Universidad de Pamplona, además de un máster en Orientación Familiar por la misma Universidad, y actualmente es directora de la Asociación Cultural Zayas.

Esperamos su asistencia con la mayor de las alegrías.