Conferencia Educación Afectivo-Sexual

Estimadas familias

El próximo jueves 4 de octubre tendrá lugar, a las 17:15 horas, una interesantísima conferencia sobre educación afectivo-sexual organizada por la Fundación DOM.

La ponente será la prestigiosa y reconocida doctora Doña Nieves González Rico, licenciada en Medicina y Cirugía, Máster en Sexología y Directora de la Fundación Desarrollo y Persona.

La conferencia se celebrará en el Teatro-Auditorio del Colegio. Les animamos vivamente a asistir, pues somos conscientes de la gran importancia que tiene este aspecto de la vida en la formación integral de sus hijos.

Un cordial saludo,

Escuela de Familias SJE