Conferencia de Pilar Yáñez en la Escuela de Familias 2016

El pasado 22 de noviembre la prestigiosa orientadora familiar doña Pilar Yáñez acudió al Colegio para impartir una conferencia dentro del plan de formación de nuestra Escuela de Familias que llevaba por título “¿Cómo hacer que tu hijo obedezca?”.

Doña Pilar dio unas pautas muy interesantes a los padres para fortalecer el carácter y la personalidad de los niños y adolescentes, al tiempo que les animó a ser pacientes y constantes en la educación diaria, para lograr así que los hijos alcancen la virtud de la obediencia.

Todas las familias asistentes salieron muy contentas de la conferencia.

La Escuela de Familias SJE tiene como misión acompañar y orientar a las familias de nuestro Colegio en la hermosa y apasionante tarea de la educación de los hijos. Las inquietudes más actuales del ser humano, los problemas, riesgos y capacidades en la educación se plantean en una serie de conferencias de diversa índole, en el plano social, cultural, tecnológico, educativo, religioso, científico, etc.

Para todos los que pudieran estar interesados, adjuntamos la presentación expuesta en la conferencia. Pueden descargarla desde el siguiente enlace.