info@colegiosje.es

Concurso «¿Qué sabes de Europa?»

Nuestros alumnos y alumnas de 6º de Primaria han participado en el concurso «¿Qué sabes de Europa?», organizado por la Comunidad de Madrid.

El concurso constaba de dos fases:

• Fase previa realizada en el colegio y de la cual salieron seleccionadas como titulares Andrea Cendejas y Andrea Valiño y como suplentes Esther Jiménez y Adrián Martín.
  • Fase final celebrada el sábado 5 de Mayo en el Colegio Nuestra Señora de Loreto en Madrid.

En la fase final nuestra pareja representante compitió con parejas de treinta colegios de toda la Comunidad de Madrid, quedando en un merecidísimo 6º lugar. (Había premios para las 10 primeras parejas).

¡¡Enhorabuena!! a Andrea Cendejas y Andrea Valiño.

El concurso ha resultado una experiencia muy positiva para todos los alumnos y alumnas de 6º de Primaria ya que la preparación del mismo ha enriquecido sus conocimientos sobre Europa.

Redacción: Julia Soler Díaz – Tutora de 6º de Primaria

[vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=»3″ item=»mediaGrid_ScaleWithRotation» grid_id=»vc_gid:1469018551197-41ad9333-ba00-9″ include=»2942,2943,2944,2945″][/vc_column][/vc_row]