Concierto Navidad Grundstein-Fundación DOM 2016

Estimadas Familias,

Este próximo jueves 15 de diciembre, en el Teatro-Auditorio del Colegio SJE, podremos disfrutar un año más del Concierto de Navidad organizado por Grundstein-Fundación DOM.

En su doble pase a las 18:00 y 20:00 horas respectivamente, nos podremos deleitar con la espectacular Orquesta, Escolanía y Coro de Cámara , teniendo como voz principal al tenor solista D. José Antonio Moreno. Las diferentes obras y representaciones serán dirigidas por D. Julio Maroto, en la dirección artística, D. Marcos Tizón, en la dirección escénica y Dª. Tania Gómez en la dirección coreográfica y contarán con la participación de los alumnos del Colegio SJE.

Las secuencias teatrales y escenas de danza más grandiosas de nuestra Navidad y la mejor selección de obras de los grandes autores (Webber, Morricone, Haendel, Saint Saëns, Tchaikovski, entre otros).

Nos os lo podéis perder, nuestro amigo Juanito Plumín ya está ensayando, va a ser un evento espectacular!!!