Concierto Navidad Grundstein-Forja Artis-SJE 2017

Estimadas Familias,

El próximo jueves 21 de diciembre, en el Teatro-Auditorio del Colegio SJE, podremos disfrutar un año más del Concierto de Navidad organizado por Grundstein-Artes Escénicas SJE.

En su pase programado para las 19:00 horas, nos podremos deleitar con la espectacular Orquesta, Escolanía y Ballet SJE. Las diferentes obras y representaciones serán dirigidas por D. Julio Maroto, en la dirección artística, D. Marcos Tizón, en la dirección escénica y Dª. Tania Gómez en la dirección coreográfica y contarán con la participación de los Responsable Corales, D. Marcos López, D. Joaquín Oliver, Dª. Bárbara Ruiz y los alumnos del Colegio SJE.

Las secuencias teatrales y escenas de danza más grandiosas de nuestra Navidad y la mejor selección de Polkas, Marchas y Valses obras de los grandes autores (Strauss, Haendel, Vivaldi, Tchaikovski, entre otros).

Nos os lo podéis perder, nuestro amigo Juanito Plumín ya está ensayando, va a ser un evento espectacular!!!

Agradecemos el respaldo y la participación de la Fundación DOM para la consecución de este evento.