• info@colegiosje.es

COMUNICADO LIBROS Y MATERIAL SJE - Colegio SJE

Aviso Informatico ColegioSJE

Estimadas familias:

Los alumnos deben llevarse hoy, 10 de marzo, los libros de texto, cuadernos y el resto del material a lo largo de la jornada lectiva (hasta las 17:00 horas), ya que el Colegio mantendrá durante los próximos días el método del tele-educación. Los profesores se mantendrán un contacto permanente y diario con los alumnos y harán un seguimiento constante de su trabajo.

Las familias pueden llevarse este material escolar de los alumnos dirigiéndose a Secretaría (acceso puerta principal de c/ Valle del Jerte), con excepción de la franja horaria de 13:30 a 15:00 horas.

Asimismo, los alumnos que, por cualquier circunstancia, no hayan acudido al centro tienen la obligación de llevarse hoy TODO el material a casa, para seguir trabajando desde allí.

Les rogamos que permanezcan atentos, porque seguiremos informando próximamente con nuevas comunicaciones.

Un cordial saludo,

Ed_InfantilSJE Concierto_Pedagógico