Comida de Navidad en familia

¡Hola familias!

Desde la Escuela de Madres SJE esperamos que hayáis pasado una entrañable Navidad.

Queremos compartir con vosotros la estupenda experiencia de la última actividad del año, “Comida de Navidad en Familia“. Esta vez Elisa Llobet, chef en repostería, nos preparó:

1.     Mousse de pimiento de píquelo con queso emental.

2.     Crema de lombarda.

3.     Coulibiac de salmón.

4.     Polvorones.

¡Una delicia!, menú fácil, completo, económico y sencillo. Pudimos degustarlo y os aseguramos que estaba todo delicioso. Durante la actividad compartimos ideas tanto de cocina como de presentación. Y, como siempre, fue una oportunidad de aprender, conocernos y pasar un rato agradable.

Os facilitamos la página de cocina de Elisa Llobet, www.semevalaolla.net, visítala y sigue llenando tu cocina de novedades y aventura.