Colegio SJE y su excelente sistema de climatización contra la ola de calor

Estimadas familias,

Ante la insoportable ola de calor que azota a la Comunidad de Madrid durante estos días, muchos centros educativos se han visto obligados a recortar sus jornadas lectivas. Algunos, incluso, han sido desalojados y trasladados a tanatorios para disfrutar del aire acondicionado. En otros, se han visto obligados a impartir las clases en el porche y en el vestíbulo porque los termómetros alcanzaban los 35º C en las clases.

En cambio, en nuestro Colegio SJE, somos extremadamente afortunados, porque contamos con un excelente sistema de climatización que nos permite mantener el mismo horario de siempre, con una temperatura fresca y agradable, que potencia el buen ambiente, relajado, ordenado y tranquilo que nos caracteriza.

Reciban un cordial saludo.