Clase práctica del Instituto Alemán 2016

Los alumnos de Secundaria y Bachillerato disfrutaron de una clase muy divertida de alemán el pasado jueves 27 de octubre. Un equipo de docentes del Instituto Alemán –“Goethe Institut”– se desplazaron hasta la Sala Multimedia de la Biblioteca de nuestro Colegio para realizar una serie de actividades y juegos en lengua alemana.

Pudieron conocer aspectos muy interesantes sobre geografía, deportes, gastronomía, tecnología, folclore, historia, arte, etc. de Alemania. Una manera diferente de aprender, que entusiasmó a los alumnos.