• info@colegiosje.es

CHARLAS DE POLICÍA NACIONAL EN EL SJE - Colegio SJE

Durante este mes de noviembre, los alumnos de Educación Secundaria han recibido la visita de dos representantes de la Policía Nacional que han impartido diferentes charlas sobre temas relevantes en estas edades, como seguridad en Internet y peligros de las redes sociales, problemas de convivencia en los centros educativos, u orientación profesional para entrar en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. En la tercera semana, la Policía ha visitado las aulas de Educación Primaria, acercando éstos y otros temas a alumnos más jóvenes.

Esta iniciativa proviene del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los centros educativos y sus entornos que, en coordinación con el Departamento de Orientación y el Ayuntamiento de Torrejón, tiene el objetivo de complementar la formación de nuestros alumnos en valores, prevenir la violencia, fomentar los hábitos saludables y orientación vocacional.

Destacamos la colaboración del alumnado, que ha participado en las charlas de las agentes con atención e implicación.

El Departamento de Orientación

Ed_InfantilSJE Concierto_Pedagógico